Feria PEFC 2022 presenta programa oficial

3 de agosto de 2022 Feria PEFC 2022

La 3ra Feria PEFC de sostenibilidad presenta a los expositores confirmados y el programa oficial que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en Metropolitan Santiago (Ex CasaPiedra). La inscripción es gratuita con cupo limitado y se exigirá pase de movilidad habilitado.

El programa considera:

  • Charla: De los bosques certificados PEFC a la bioeconomía sostenible, a cargo de Eduardo Rojas, presidente de PEFC Internacional.
  • Charla: Las tendencias de sostenibilidad corporativa y reportabilidad ESG* a cargo de Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile.
  • Panel: Vinculando la producción y consumo responsable con Pablo Badenier, co-fundador de País Circular como moderador y los panelistas Tomás Saieg, jefe de la oficina de economía circular del Ministerio de Medio Ambiente; Marcela Bravo, gerente general de Acción Empresas y Nicolás Gordon, gerente de sostenibilidad de Empresas CMPC.
  • Taller de economía circular aplicado al ciclo de vida del papel y el cartón a cargo de Alejandro Chacón, director de ecodiseño.cl.
  • Exposición de empresas certificadas PEFC de los sectores comercializadores de papel, imprentas y packaging quienes darán a conocer su oferta de productos y servicios con oportunidades de negocio in situ.

*ESG: Environmental, social and governance

Programa Feria PEFC 2022 5.08 MB




Contacto de comunicaciones

Marcela Gómez

Comunicaciones y marketing Marcela.Gomez@pefc.cl

Vínculos de interés

Libro Estándares 2020

Folletos y publicaciones editoriales

Folleto Sistema PEFC Chile

Folletos y publicaciones editoriales

Cómo incorporar a PEFC en mi producto

Folletos y publicaciones editoriales

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu mail las novedades, eventos y comunicados especiales de PEFC Chile.

Quiero suscribirme!

Estemos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias